Bienvenidos al reflejo de mi proyecto......

Desearía... que..a partir de ahora....este, mi rinconcito....fuese una especie de salón, donde aglutinar todo aquello que forma parte de mi vida....

Soy una persona totalmente ecléctica...y adoro cosas que cualquiera pensaría que son incompatibles....pero que a mi, me hacen feliz y que hoy por hoy es con lo que disfruto...

Quisiera que todos los integrantes de esos " mundos " en los que me muevo os sintáis cómodos aquí, y entre vosotros !!!!.... eso...sería ya.... la releche !!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Sed tod@s bienvenidos....

lunes, 12 de diciembre de 2011

...diademas y prendedores.....

.... es de las cosas que más he vendido.... la verdad es que no he hecho fotos.... porque muchas las han llevado nada más hacerlas.... cosa, que por cierto me encanta.... pero me daba rabia no poder enseñaros algunas... así que estas antes de que se vayan.... quiero ponerlas aquí !!!
yyyyaaaaaaaaaa...ya os estoy oyendddddoooooooooooooooo............siiii...rosaaaaaaaaaaaaa.....porque me las pidennnnnnnnnnn................ jajajajajajajajaja

más rosaaaaaaaaaaaaaaaa.....jejejejejejejejejejejejejje....
algún color más....

una combinación que me encanta !!! ...negro y rojo .......
un poco más heave !!...jijijjijijijijijijijijij....
...prendedores.... "coquetos!....

espero que os gusten.....!!!...... muchas .... muchísimas gracias a todas por vuestras visitas.... y lindos comentariosssssss !!!!

43 comentarios:

  1. Pero que arte tienes ... son todos geniales ... me encantan los rosas ... bueno y todooooooooooooooosssssssssssssss .... jejejeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!!!!!! a mi si me gusta el rosa!!!!! jajajajaaja preciosos de verdad!! un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Precioso! genial! excelente! vamos, que me encantan estos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¿que te ha dado con el rosa un yuyu?. Estan todos preciosos, a mi me llama mas la atención el rojo, pero están todos muy chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. son preciosas me encantan...
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas todas y los prendedores me encantan...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que rebien que trabajas jajajaja!!!! Te ha quedado todo muy bonito ¡¡¡incluso lo rosa!!!! jajajaja.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wuauuu!!!, cuantas cositas y que de de bonitassssss!!!, todo es preciosoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales,bueno esto sobra porque lo tuyo siempre igual.Lo siento pero te sigo los pasos y algún día haré cosas como estas.Los prendedores me encantannnnnnnnn.Un abrazo bien gordi porque hace tiempo no nos veíamoos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas todas... hasta las rosas!!!. Las de las calaveras, muy a tu estilo... pero me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Unas diademas preciosas!!!!!!!! No me extraña que te las quiten de las manos. jajajja Lo raro es que no hayas hecho alguna azul, mira que es tu color preferido. jajajaj

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Las Cositas de Nao ... no puede dejar comentarios... pero me ha escrito......


    no creo que haya algo que no te haya dicho ya jajjaa... me encanta!! cada dia te superas mas y cuando entro en tu blog veo cosas maravillosas y es una pasada!! a mi el rosa me gusta mucho... jajaja eso no lo tenemos en comun jajjajja... pero la diadema que mas me ha chiflado es la roja y negra con la calavera ohh que lindaa!!! besitos mi cariñete! muackkkkkk!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitiñas......me encantan!!! si yo tuviese una niña....jooooooo......
    bikos

    ResponderEliminar
  14. Tienes unas manos para el alambre divinas, que preciosas y eso que a mi las calaveras, me dan un poco de respelus.......jejejeje, pero están muy bo nitas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Todo preciosooo!!!!!!!me encantaaaaaaaaaaaaa.....eres la más grande con el alambre..eres la leche!!!!!un beso wappa.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas diademas!!! sobre todo las de espirales solas, son chulisimas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Son una pasada!!!! Me encantan!!! Me he enamorado de la primera y de la que tiene cuentas rojas .... son preciosas!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. no me extraña que se hayan vendido super chulas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapo todo! Normal que te lo quiten de las manos (n_n)

    ResponderEliminar
  20. Pero Bueno......que hermosos trabajos......me encanta, con la facilidad que trabajas el alambre....fantàstico y la combinaciòn de colores maravillosa......felicidades

    ResponderEliminar
  21. Son increíbles! Vaya manos que tienes para el alambre! Mis favoritas son las de calaveras, jejeje, pero los prendedores son muy originales también. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas!!!! que bien se te da el alambre!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. jejejeje!!!!!!!!!!!!!he tenido que suprimir mi entrada porque he puesto una peazo falta de ortografíaaaaaaaaaaaaaaa..........que no te la voy a decir.Precioso trabajo Gordi, no me extraña que lo hayas vendido todo porque desde esas diademas, los broches,...todo me encanta y con ese toque tan personal de esas calaveras, eres única para utilizarlas sabes????si no pusieras tu nombre podríamos averiguar que tu las habías hecho.Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. como no te lo van a quitar de las manos!!!!! me gustan muchom, sobre todo las diademas :-)

    ResponderEliminar
  26. creo que ya no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, solo que ¡¡¡¡¡¡menudas manos!!!!! chica el alambre se te da de lujo.....

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonitas!!!! digan lo que digan, el rosa es preciosoooo y con las calaveras aun mas! se te da muy bien trabajar el alambre. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Se nota la mano maestra que tienes para este arte. Qué bonitas!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Reina del Alambre!!!!!!!!!!!!!!

    Me encantan, y el color rosa te queda ideal, no me extraña que las vendas bien...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!

    Muxusss, guapisima.

    ResponderEliminar
  30. aaaalaaaaa la diadema es una chulada! qué original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todas....pero esas calaveras son mi devilidad!!!!! preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan, en rosa son muy monas, a las nenas lesgustan mucho...

    ResponderEliminar
  33. ¡Que bonitas!, yo sujeto las piedras en las diademas con alambre y me cuesta un montón, si aprieto un poco se le va el color, así que me parece muy complicado todas esas vueltas, me encantan las que más la roja ¡sin calavera!.
    Besitos chiqui.

    ResponderEliminar
  34. Para ti tambien querida amiga.
    Un abrazo de domingo

    ResponderEliminar
  35. complimenti per le tue creazioni mi sono aggiunta se ti va passa

    ResponderEliminar
  36. feliz navidad y ya pase por aqui a decirte que precioso

    ResponderEliminar
  37. hola guapaaaaaaaa!!!!!me paso a felicitarte las fiestas y me encuentro con esta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que preciosisdad de diademas!!!!! las 2 ultimas las rojas y negras, mis preferidas!!!!!!!!!! wow!!!! una pasada!!!!! y ahora si......
    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola mi preciosura!!! Jo cariño que de cosas moniiisimaas!! me encantaan!! Y este año se llevan las calaveritas un montóon!! Cielo por fin me puedo pasar por aquí que llevo un mes en un sin viviiir!! Q estréees!!! jajajaja Un beso enooorme mi vida!!

    ResponderEliminar